Datos personales

Mi foto
Profesor del Departamento de Educación Física del INEFC-centro de Barcelona

Bienvenidos/as al blog

Después de unos cuantos años utilizando el material que encontraréis en este blog en mis clases del INEFC-centro de Barcelona para el alumnado especializado en la enseñanza de la Educación Física, ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros. Llevo mucho tiempo recopilando películas, series, programas de televisión, cómics, noticias de prensa, etc. dónde aparece la Educación Física. Por desgracia, muchas veces proyectando a la sociedad una imagen negativa de nuestra materia y del profesorado.

Este blog, de clara intencionalidad docente, pretende ser un espacio para la reflexión, la auto crítica, el debate, la formación, la enseñanza... pero también para la diversión. Estoy seguro que lo vais a disfrutar.

Muchas gracias por haberme encontrado y por seguirme

Importante: para visualizar mejor los vídeos, os recomiendo pulsar la pausa durante unos minutos para favorecer la carga del documento gráfico.

viernes, 1 de febrero de 2013

EL JUEVES, 1999: LA UTILIDAD DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

"Al mal tiempo, buena cara": en tiempos de crisis, un poco de humor no nos irá nada mal. Un comic enviado por nuestro habitual colaborador, Oscar García Busto de Asturias, os alegrará el día. Me comentaba que era del 1999, ¿quizás desfasado? ¿fuera de lugar? ¿pasado de moda? Juzgar por vostros mismos.


Para poder leerlo, deberéis ampliarlo con el zoom. Si pulsáis la tecla control y sin soltarla, vais pulsando la tecla + del teclado numérico, ampliaréis la pantalla hasta que lo veáis correctamente.
            

No hay comentarios: