Datos personales

Mi foto
Profesor del Departamento de Educación Física del INEFC-centro de Barcelona

Bienvenidos/as al blog

Después de unos cuantos años utilizando el material que encontraréis en este blog en mis clases del INEFC-centro de Barcelona para el alumnado especializado en la enseñanza de la Educación Física, ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros. Llevo mucho tiempo recopilando películas, series, programas de televisión, cómics, noticias de prensa, etc. dónde aparece la Educación Física. Por desgracia, muchas veces proyectando a la sociedad una imagen negativa de nuestra materia y del profesorado.

Este blog, de clara intencionalidad docente, pretende ser un espacio para la reflexión, la auto crítica, el debate, la formación, la enseñanza... pero también para la diversión. Estoy seguro que lo vais a disfrutar.

Muchas gracias por haberme encontrado y por seguirme

Importante: para visualizar mejor los vídeos, os recomiendo pulsar la pausa durante unos minutos para favorecer la carga del documento gráfico.

lunes, 19 de noviembre de 2012

AIDA (TELE 5. Cap 8, 2a temporada): LOS CEREBÍCEPS


¿Cómo se pueden denominar los profesionales como nosotros que hemos estudiado una carrera universitaria para poder ejercer de profesores y profesoras de Educación Física en un instituto?

En este corte de uno de los capítulos de Aida, tenéis la respuesta.


Una nueva entrada de nuestro infatigable colaborador, Isaac J. Pérez López, de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada. Un millón de gracias.
 
Entre tod@s hacemos más grande este blog. Espero vuestras propuestas.Si me hacéis llegar una sugerencia, la introduciré en el blog a vuestro nombre. ¡Ánimo!
 
 

No hay comentarios: